Tachirenses manifiestan intención de participar en primarias de oposición 

Ismary Bustamante | La Prensa del Táchira.- Mientras se finiquitan los procesos internos de la oposición, a fin de escoger el candidato que se enfrentará a Nicolás Maduro, en los comicios presidenciales de 2024, la mayoría de sancristobalenses muestran su interés en participar en las elecciones primarias. 

Jairo lindarte, conductor de una de las líneas de transporte urbano del casco de la ciudad, dijo que ejercerá su derecho al voto, porque para él es de suma importancia hacer algo para sacar a los líderes del gobierno actual. "Ya no aguantamos más este régimen corrupto me tienen hasta la coronilla", dijo. 

Otra de las entrevistadas, Gladys Bustos, comerciante en el centro de San Cristóbal, manifestó que es necesario ratificar un candidato opositor. "El país necesita un cambio urgente y sin duda nuestra mejor opción es María Corina Machado".

Argenis Chacón, jubilado tachirense, afirmó que votar es la única opción constitucional para sacar a los gobernantes actuales. "Este Gobierno está acabando con todo, los venezolanos debemos unirnos, para hacer que los que les han hecho daño a este país paguen".

Deysy Gámez, ama de casa, ratificó que participará en las primarias. "Es el deber de todos los venezolanos, tomar conciencia y actuar a favor de nuestras nuevas generaciones".

Miguel Herrera, comerciante de la ciudad, exhortó a los ciudadanos a participar en las elecciones primarias. "A pesar de que el gobierno inhabilitó a María Corina Machado, no debemos darle gusto al gobierno, vamos a votar".

La única persona que negó su intención de votar, fue Edisson García, ex trabajador público, quien señaló que "de ningún modo participará en procesos electorales del país, sean comicios nacionales o regionales, porque no confía en el sistema electoral, debido a que siempre son alterados los procesos". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias