En la recta final la temporada de Beisbol regional 

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. El Campeonato Estadal 2022-2023, está a punto de culminar con el torneo clausura, las diferentes categorías se encuentran definiendo sus campeones absolutos y en la tarde de este miércoles se disputó el duelo entre Dodgers ante Cafetaleros en el estadio Táchira, para así seguir definiendo los puestos clasificatorios y dar inicio a los playoffs de categoría Adulta.

En tanto, durante la mañana del miércoles los Dragones del Demócrata se impusieron ante Los Huracanes en el tercer duelo de la final y se coronaron como campeones del Clausura de la categoría Infantil A. Mientras que en la tarde de este jueves a partir de la 1pm el Estadio Táchira fue la sede de la final entre Osos de San Antonio ante los Rangers por el título de la categoría Infantil AA.

Un fin de semana cargado de Béisbol

El día viernes y sábado los atletas más chicos de todos los rincones del estado mostrarán todo su talento en los Juegos de desarrollo, con un calendario cargado de duelos desde las 2 de la tarde en el estadio Táchira, en donde se verán las caras Cafetaleros BC frente a Fundabem en la categoría Infantil AA; y solo horas más tardes Bravos LRM se enfrentará ante Centro Latino por el Infantil A.

Mientras que el sábado en horas de la mañana el Demócrata será sede de los duelos entre Marineros DSC vs Osos de San Antonio por la categoría Iniciación a partir de las 9am; Más tarde Piratas DSC recibirá a Toros del Panamericano por Infantil AA.

Finalmente, el estadio Táchira cerrará la jornada con los duelos de Bravos LRM2 ante Tigritos de Colón por las categorías Iniciación a las 10am y Formación 11:15am. Así mismo el Infantil A de Bravos LERM2 se medirá ante los Toros del Panamericano y el último duelo será entre Los latinos ante Tigres de Colon por Formación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios