FANB agarró a "Los Paisas" en Vega de Aza 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Con 83 dediles de cocaína fueron capturados en el sector Vega de Aza dos ciudadanos provenientes de Cúcuta, Colombia, con destino a la ciudad de Valencia. 

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informaron que estas personas se movilizaban en un vehículo particular y al notarles actitudes sospechosas fueron requisados, detectando que uno de ellos portaba la droga de manera intraorgánica. 

Los funcionarios militares determinaron que se trata de un grupo estructurado de delincuencia organizada denominado "Los Paisas".

En otros procedimientos, realizados en el punto de atención al ciudadano ubicado en Peracal, cerca de la frontera con Colombia, una pareja fue detenida ya que transportaban 160 dediles de presunta cocaína, cuando viajaban hacia la capital del país, en una unidad de transporte público.

De igual manera, en el PAC de Peracal, los efectivos destacados aprehendieron a un hombre, quien llevaba de manera oculta un paquete de presunta marihuana, cuando pretendía trasladarse hasta la población de Rubio.

Finalmente, en el puente internacional "Simón Bolívar", efectivos adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral, capturaron a una dama, quien portaba de manera camuflada en envoltorios de harina de maíz precocido, cerca de cinco kilos de presunta marihuana, que planeaba llevar hasta la población de Socopó, en el estado Barinas.

Fuente: YVKE Mundial 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias