Nadadores tachirenses buscan clasificación al Campeonato Nacional Infantil

Redacción | La Prensa del Táchira.- Con miras a conquistar las marcas mínimas para representar al estado Táchira, en el Campeonato Nacional Infantil de Deportes Acuáticos a realizarse en la ciudad de Barquisimeto, atletas de 14 escuelas y seis clubes federados compiten en el Segundo Estadal de Natación que se realiza en la piscina del Colegio de Contadores.

La justa que reúne alrededor de 200 nadadores de diferentes municipios del estado, cuenta con el apoyo del gobierno regional que según el Secretario General de Gobierno, Geovat Huérfano, el objetivo es promover e impulsar el deporte, la actividad económica y la salud para todos los tachirenses.

Por su parte, el presidente de la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos, Jackson Osorio, agradeció el apoyo del gobierno regional y agregó que la cita deportiva se realiza en el marco del Calendario Nacional, establecido por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos con miras a realizar el Campeonato Infantil por categorías, durante la segunda semana de agosto en la ciudad de Barquisimeto.

Osorio informó que para darle mayor competitividad a la justa deportiva, se logró la participación de un Club, proveniente de Cúcuta-Colombia. 

Fuente informativa: Prensa Goebrnación del Táchira 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ismael Arellano: Campeón ante las adversidades

| comentarios