Naomi Campbell se convierte en madre por segunda vez a sus 53 años 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos años después de haber dado a luz a su primogénita, Naomi Campbell se convirtió en madre por segunda vez a los 53 años de edad.

La supermodelo británica dio la noticia a sus seguidores el jueves con una publicación en Instagram, en la que además de una fotografía adjuntó un tierno mensaje para su bebé.

"Mi pequeño, ya sabes que eres amado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que decidiste honrarnos con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios", escribió la también actriz y empresaria en sus redes sociales. Y añadió: "Nunca es demasiado tarde para convertirte en madre".

En la imagen aparece Campbell sosteniendo una mano del bebé junto con su otra hija, a quien solamente se logra verle una parte del brazo.

El anuncio ha tomado por sorpresa a los más de 15 millones de seguidores que posee en Instagram, puesto que la estrella de las pasarelas no había revelado que se encontraba a la espera de su segundo hijo, y mucho menos aún ha dado detalles de su nacimiento.

Naomi se ha mostrado muy hermética con los asuntos relacionados con sus pequeños y su familia. En 2021, la prominente modelo protagonizó titulares de noticias similares al anunciar la llegada de su primogénita por medio de una imagen en la que se podían ver sus diminutos pies y un conmovedor mensaje.

La leyenda que escribió en aquel momento decía: "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Tan honrado de tener esta alma gentil en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande".

A la revista Vogue, Campbell confesó que solamente un número reducido de personas sabía de su primer embarazo y dejó claro que no había recurrido a la adopción.

En una de las pocas veces que la británica se refirió a su hija, señaló que era "maravillosa". Ya es muy independiente, muy inteligente, alerta, duerme 12 horas. Es una buena chica", sostuvo en diálogo pasado con BBC HardTalk.

De los hijos de Naomi Campbell se conoce solamente lo que ella ha decidido mostrar en las redes sociales. Ni sus nombres ni sus rostros completos han salido a la luz, en tanto la modelo ha optado por cuidar su privacidad y mantenerlos alejados del mundo del espectáculo.

¿Quién es Naomi Campbell?

La supermodelo británica ha tenido un gran impacto en la moda global. El año pasado recibió un doctorado honorario de la UCA (University for the Creative Arts).

Campbell comenzó su carrera cuando tenía tan solo 15 años de edad y entre sus logros se encuentra haberse convertido en la primera modelo negra en aparecer en una portada de Time y Vogue en Francia y Reino Unido. Sin dejar a un lado, por supuesto, su reconocimiento como una de las mejores seis modelos de su generación.

Fuente informativa: El Tiempo | Colombia

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Don Omar anuncia que padece de cáncer

| comentarios