Mueren 25 personas tras estrellarse e incendiarse un autobús en India

Agencias | La Prensa del Táchira.- Al menos 25 personas, entre ellas tres niños, han fallecido este sábado en el oeste de India después de que el conductor de un autobús perdiera el control del vehículo. Lo cual provocó que este chocara contra un divisor de carreteras y saliera ardiendo, según el diario Times of India.

El accidente ocurrió en torno a la 1.30 horas (hora local) en una carretera del distrito de Buldhana (en el estado de Maharashtra), con 33 personas a bordo del vehículo. Así lo informaron fuentes policiales citadas por el mismo medio.

A los ocho supervivientes, que lograron salir del autobús rompiendo la ventana trasera, los trasladaron al hospital.

El primer ministro de la India Narendra Modi se ha mostrado «profundamente entristecido por el devastador percance del autobús en Buldhana». «Mis pensamientos y oraciones están con las familias de aquellos que perdieron la vida. Que los heridos se recuperen pronto», ha publicado la cuenta del primer ministro en Twitter.

Asimismo, el ministro de Interior, Amit Shah, expresó a través de la misma red social su «dolor» por el «desgarrador accidente». Y transmitió sus condolencias a los familiares de los fallecidos, asegurando además que «la Administración está proporcionando tratamiento rápido a los heridos».

Fuente informativa: EuropaPress 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

| comentarios