Lotería del Táchira destituyó al director técnico Arles Méndez 

Redacción | La Prensa del Táchira.- En rueda de prensa el presidente la Lotería del Táchira Marcos Albarrán anunció de manera formal la destitución del director técnico Arles Méndez y comentó que lo ocurrido en la última etapa de la Vuelta de la Juventud "fue un error humano" 

Albarrán estuvo acompañado de José Freites, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, para aclarar la polémica creada por el campeonato de Arlex Méndez Jr.

"Entendemos que el Prof. Arlex Méndez, hasta hoy director deportivo del equipo Lotería del Táchira, técnicamente se equivocó. Es humano y puede pasar, pero la decisión genera consecuencias. Deseo que le vaya muy bien en sus futuros proyectos porque es un muy buen entrenador", dijo Albarrán

Así mismo el presidente de la Lotería del Táchira señaló que no pretende juzgar el proceder del técnico en cuanto a la intencionalidad de sus decisiones, aunque "no hay una situación válida para que esto ocurra" dijo haciendo ver que quienes debían opinar sobre el asunto son los expertos.

"Mi mayor solidaridad tanto con Arlex Méndez Jr. como con Arley Cuadros, ambos son grandes campeones y no hay que involucrarlos en todo este tema, recordemos que son jóvenes con talento", recalcó. 

 También afirmó "Arlex Méndez Jr. por su parte es un gran portento de nuestro ciclismo, un atleta con condiciones maravillosas y que la gente utilice palabras tan subidas de tono para dirigirse a él está muy mal".

 El presidente del ente lotero destacó que "Arley es un corredor muy importante que incluso, hablando con el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo Eliecer Rojas, me comunicó que será llamado a la selección nacional. Se viene un gran futuro para ambos, por eso les pido nos apoyen en detener tanta crítica sobre ellos".

Albarrán dijo que el equipo continuará y que en unos días se hará pronunciamiento del nuevo director deportivo del equipo. Se han manejado varios nombres que serán estudiados. "Esperaremos algunos días para analizar y tomar la decisión. Los muchachos deben tener tranquilidad y todo nuestro respaldo para ellos, acotó".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Se viene la Vuelta de la Juventud 2024

| comentarios