Doble oro obtuvo el venezolano Julio Mayora en los Juegos Centroamericanos

Agencias | La Prensa del Táchira.- La disciplina de Halterofilia le permitió a Julio Mayora traer dos medallas de oro a Venezuela, en la última jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputó en El Salvador, reseñó El Universal.

Mayora alcanzó su primera dorada en el Juegos Centroamericanos en la categoría de los 73 kg luego de levantar 147 kg en la prueba de envión del torneo.

Luego, sumó su segunda medalla al lograr un levantamiento de 183 kg. Con la marca obtuvo un registro total de trescientos treinta kilogramos que le permitió hacerse con el primer lugar de la competencia.

En segundo lugar quedó el mexicano Jorge Cárdenas al levantar 146 kg en el arranque y 172 kg en el envión para completar 318 kg.

El bicampeón nacido en Maiquetía sigue trabajando en su objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024. El venezolano tiene en su haber una medalla de bronce del Mundial 2018, una de plata olímpica obtenida en Tokio 2020 y medallas de oro en los Juegos Panamericanos, los Suramericanos de 2018 y 2022 y en los Bolivarianos de 2017 y 2022.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ismael Arellano: Campeón ante las adversidades

| comentarios

Otros Deportes

Daniel Dhers estará en París 2024 como entrenador

| comentarios

Otros Deportes

Hamilton eleva a 104 sus victorias en la F1

| comentarios