Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- El pasado jueves 22 de junio, un joven de 25 años resultó muerto, tras recibir dos impactos de bala por parte de sujetos armados que presuntamente intentaban robarlo, mientras se movilizaba junto a dos personas más por la Cuesta del Trapiche, ubicada cerca del barrio El Hoyo en San Cristóbal, estado Táchira.
Según reportes policiales, la víctima respondía al nombre de Yeiser Alexander Jaimes Colmenares de 25 años de edad, quien iba en un vehículo Renault Logan, color blanco junto a Liseth Blanco de 35 años y Melkin Stiven Sánchez Blanco de 16 años.
Testimonios dados a los agentes policiales, indican que estas tres personas iban transitando por la Cuesta del Trapiche en horas de la noche, cuando fueron emboscados. Dos sujetos que se movilizaban en una moto, dispararon inmediatamente a Yeiser Alexander Jaimes Colmenares, quien lamentablemente falleció al recibir un impacto de bala parte posterior del cráneo y otro en la espalda.
Liseth Blanco de 35 años fue herida en el brazo derecho y el adolescente Melkin Stiven Sánchez Blanco de 16 años, afortunadamente resultó ileso.
Hasta el momento, no se sabe con certeza el motivo del crimen; sin embargo, algunas hipótesis indican que podría tratarse de un intento de robo o un ajuste de cuentas. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra realizando las investigaciones del caso.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR