María Beltrán | La Prensa del Táchira.- Durante este domingo se registra poco movimiento en las principales calles de la ciudad de San Cristóbal a pesar de celebrarse el día del padre.
Tanto la Quinta como Séptima Avenida se encuentran desoladas desde la mañana, ya que hasta los mismos comercios estuvieron cerrados. Las únicas personas que se ven en el centro de la ciudad son aquellas que están esperando transporte para dirigirse a sus hogares.
En la calle 16, conocida por ser la calle de las tortas, aunque los establecimientos están laborando con normalidad, las ventas han sido regulares a lo largo de este día.
Los parques recreativos como el Metropolitano también contaron con poca afluencia de familias a pesar de hoy haber sido un día soleado.
Sin embargo, el auge y movimiento máximo ha sido registrado en el sector de Barrio Obrero, pues a pesar de que apenas un 50% de los establecimientos están laborando, un buen número de personas entre estos padres de familia están compartiendo en este día especial.
Cabe destacar que los restaurantes y licorerías son los sitios más ocupados y llenos en este sector. Aunado a esto, los vendedores informales han estado laborando en los alrededores de la Plaza Los Mangos, contando con variada mercancía y detalles especiales, típicos de esta fecha.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR