Ranger Suárez dominó a los Cascabeles

Víctor A. Rodríguez | La Prensa del Táchira.- El zurdo larense, Ranger Suárez, tuvo una excelente presentación ante los Cascabeles de Arizona en un encuentro que sus Filis de Filadelfia lograron obtener la victoria, pero el bullpen evitó que el criollo consiguiera su segundo triunfo del año.

En siete entradas, las serpientes solamente pudieron conectar cuatro inatrapables ante el oriundo de Pie de Cuesta, municipio Torres, quien no concedió carreras, regaló par de bases por bolas y abanicó a siete contrarios.

Filadelfia se mantuvo al frente en el marcador mientras Suárez estuvo en la lomita; sin embargo, en el octavo capítulo el bullpen no pudo mantener la ventaja. El dominicano Seranthony Domínguez tenía la misión de sacar el inning, pero se complicó y le igualaron el juego a 3 carreras por lado, botando el trabajo del venezolano.

Finalmente, los Filis se impusieron al fabricar una carrera en el décimo episodio y vencer 4-3 para su victoria número 34 de la temporada.

Por su parte, Ranger Suárez pudo bajar su efectividad a 3.82 y sigue mostrando mejorías, apenas tiene siete salidas con una victoria y par de reveses, pero en las últimas tres aperturas acumula 20 innings completos con sólo dos carreras limpias permitidas con 18 ponches, esta es una gran noticia para los dirigidos por Rob Thomson.

El larense inició la temporada en la lista de lesionados y hasta se perdió el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela, afortunadamente poco a poco ya está retomando su mejor versión para aportar al picheo de Filadelfia, espera mantenerse sano en la campaña.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios