Crimen pasional: hombre es asesinado por bailar con una mujer en Miranda 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un hombre identificado como Eliecer José Liendo Aguiar (33), apodado Misterio, fue detenido por agentes del Cicpc-Higuerote, luego de detectarse que se encuentra relacionado con el homicidio de Eddison José Duarte Estanga (25).

Este hecho ocurrió el pasado 21 de febrero cuando durante una fiesta de carnaval, Eliecer observó que Eddison bailaba con una mujer que él también pretendía, relató el Cicpc.

Al mirar esa escena, Eliecer convidó a otros dos sujetos y abordaron a Eddison en las cercanías de un río que pasa por la urbanización Puerto Encantado, Higuerote (Miranda). Allí lo atacaron con armas blancas hasta causarle la muerte.

Eliecer fue capturado en la calle México de Higuerote y entregado al Ministerio Público.

Y en Puerto Cabello (Carabobo), agentes del Cicpc capturaron a Eduar Alexander Martínez (24), catalogado como el responsable de asesinar a Alexis Ramón Silva (67), hecho ocurrido en el sector Segrestaa de la mencionada ciudad.

El sexagenario le debía a Eduar 480 dólares que le había prestado para comprar mercancía. Pero al ver que el señor no pagaba, el sujeto irrumpió en la vivienda de Alexis y le quitó la vida con un arma blanca, informó el Cicpc.

Fuente informativa: Últimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturan tres extorsionadores en Peracal 

| comentarios