Agencias | La Prensa del Táchira.- Con la aparición de los cuatro niños que llevaban 40 días desaparecidos en la selva del Guaviare, la atención también se centra en uno de los héroes de la historia: Wilson, el perro de las fuerzas especiales que encontró los restos de la avioneta Cessna 306, y los tres cuerpos de los adultos, que había salido desde Aracuara, Amazonas, el pasado 1 de mayo.
Desde el miércoles de la semana pasada, los uniformados informaron que el perro belga fue soltado en uno de los puntos de búsqueda en medio de la selva y, a pesar de su entrenamiento, no regresó nunca junto a su guía.
Fuentes del grupo de búsqueda le contaron a CAMBIO que, hace tres semanas, Wilson estuvo desaparecido durante varias horas, pero que luego regresó junto a los uniformados, con un alto grado de deshidratación y pequeñas heridas.
Tras el hallazgo de los niños, se alcanzó a especular que Wilson había aparecido con ellos, sin embargo, el propio presidente Gustavo Petro confirmó que el canino sigue desaparecido.
Fuente informativa: Cambio Colombia
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR