Joven desaparecida en Torbes es hallada con vida en San Josecito  

Redacción | La Prensa del Táchira.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Torbes, hallaron en horas de la mañana de este sábado a la adolescente Keylin Mora, quien se encontraba desaparecida desde el pasado martes 23 de Mayo.

La información fue suministrada por el Comisario Wilman Rivera Torres, quien manifestó que personas que caminaban por una zona boscosa del Sector B de San Josecito, se percataron de la presencia adolescente entre los arbustos, avisando inmediatamente a la policía, que desde hace días había alertado a los pobladores del sector de la búsqueda que mantenían.

Al llegar a la confinada zona, los funcionarios se dieron cuenta que se trataba de Keylin Mora, reportada como desaparecida. De inmediato, procedieron a brindarle atención mientras llegaba la comisión de Protección Civil, Cedna y CICPC para ser traslada a un centro asistencial. 

Según familiares, la adolescente se trasladó el martes a San Cristóbal para realizar su práctica rutinaria de fútbol, pero no regreso a su casa y fue hasta el día de hoy que fue encontrada descompensada en esta zona montañosa del Municipio Torbes.

En las próximas horas será sometida al chequeo médico forense para determinar si fue objeto de abuso sexual e iniciar la investigación en cuanto al caso. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios