La FANB descubrió 24 kilos de cocaína ocultos en un bolso y una portátil 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Domingo Hernández, comandante estratégico operacional de la FANB, dio a conocer que se incautó la cantidad de 6,632 kg de cocaína oculta en doble fondo de una computadora portátil, en el aeropuerto Internacional La Chinita, y señaló  que en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, se incautaron 17,58 kilogramos de cocaína que estaban ocultos en un bolso.

Asimismo informó que la acción se produjo tras la inspección a los equipajes de dos aviones, uno de Caracas y otro de Maracaibo estado Zulia.

En lo reseñado por el portal web de Globovision, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, se incautaron 17,58 kilogramos de cocaína que estaban ocultos en un bolso, el cual fue encontrado en la bodega de un avión con destino a España.

Por otra parte, los militares decomisaron un total de 6,63 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, en el estado Zulia, tras la inspección del equipaje de un vuelo con destino a Panamá.

En su cuenta de Twitter el funcionario escribió, refiriéndose al hallazgo del aeropuerto de la Chinita: "En la inspección de equipajes del vuelo 713 de la aerolínea Copa Airlines con destino a Panamá, efectivos de la FANB efectuaron la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad colombiana, a quien se le incautó la cantidad de 6,63 kilogramos de cocaína de forma oculta en doble fondo de una computadora portátil", añadió Hernández Lárez en la red social.

También se dio a conocer que el pasado 5 de mayo, militares venezolanos incautaron, tras una revisión a una empresa de encomiendas, 12,04 kilos de cocaína en el estado Miranda (centro) que iban a ser enviados a Londres.

Fuente de información: Globovision

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias