Lluvias en zona metropolitana de San Cristóbal deja 6 viviendas afectadas

Redacción | La Prensa del Táchira.- Protección Civil del estado Táchira, registró al menos seis viviendas afectadas por las fuertes precipitaciones de las últimas 72 horas en el área metropolitana de la entidad andina, específicamente en el Barrio Brisas del Paraíso y Barrio El Río por la crecida de caudal del río Torbes.

La zona norte y de frontera, también se vieron afectadas. Hacia el municipio Andres Bello, se reportó un incremento de caudal en la quebrada La Colorada ocasionando obstrucción parcial de la vialidad. Otra de las consecuencias por las intensas lluvias es el paso interrumpido entre El Vallado y Ureña, por deslizamiento de material fino en el sector La Rinconada. 

El director del Instituto Autónomo de Protección Civil del Estado Táchira, Yesnarso Canal informó que se estima la permanencia de las lluvias por unas 48 horas más, ante lo que se mantendrán atentos a través de las diferentes direcciones municipales enfocados en los 1707 puntos de riesgos en el Táchira, que fueron determinados en el informe prelluvias presentado con anterioridad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El "Machu Picchu" olvidado del Táchira

| comentarios