Agencias | La Prensa del Táchira.- Los restos de Menyori Martínez de 26 años y su hijo de 4 años, fueron hallados recientemente con signos de mutilación y en estado de descomposición tras caer de la embarcación en la que iban, fueron atacados por pirañas del río Orinoco.
El sábado 13 de mayo partió una embarcación desde Santa Cruz del Orinoco de Anzoátegui, con rumbo al poblado de Moitaco en Bolívar, donde viajaban tres personas.
El cadáver de la madre se encontró el pasado martes 16, mientras el cuerpo del niño apareció la tarde del miércoles, cerca de Boca de Laro, localidad perteneciente al estado Bolívar.
Por las condiciones de los cuerpos se presume que fueron devorados por pirañas, de acuerdo con Radio Digital Noticias, "Después de cinco días de activarse la búsqueda, fue localizado el cuerpo del menor, en avanzado estado de descomposición y parcialmente mutilado presuntamente por pirañas que devoraron cabeza y extremidades."
El otro integrante de la embarcación, era el esposo de Martínez, quien también cayó al río, sin embargo las autoridades aún no encuentran su cuerpo.
Fuente de Información: Radio Digital Noticias - Alnavío
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR