Agencias | La Prensa del Táchira.-En el estado Falcón, Enyerber Oviedo, se recostó sobre un posta de luz y recibió una descarga eléctrica, que le quitó la vida en solo un instante.
Oviedo de 23 años, se desempeñaba como chofer y estaba residenciado en el sector Los Rosales de Punta Cardón, del estado Falcón. Los acontecimientos se dieron el pasado 17 de mayo en horas de la tarde.
De acuerdo a lo indicado por el portal web de El Publico TV y algunos medios locales, las personas que presenciaron el hecho comentaron que "el día del incidente, a Enyerber se le descompuso el carro" por tal motivo, "tuvo que empujar varios metros hasta llegar a su comunidad."
Sin embargo, ante el cansancio y agotamiento que le generó, se apoyó de uno de los postes de la calle sin saber que estaría electrificado. Según el diario Al Navío, su esposa al verlo en el piso, corrió a socorrerlo; pero ya era demasiado tarde, la descarga eléctrica le quitó la vida en segundos.
Los funcionarios públicos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la entidad, se encargaron de recoger el cadáver, luego de confirmar las causas de la muerte.
Fuente de Información: El Publico TV
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR