Redacción | La Prensa del Táchira.- Jacob Giménez, cantante de música ranchera manifestó, que admira como los artistas pueden influir en la vida de las personas sin conocerlas.
El cantante fue enfático al referirse "a ese sentimiento que logra trasmitir un artista a las personas a través de las experiencias propias", comentó.
Giménez, es conocido por interpretar música del genero ranchera, generalmente le canta al desamor y por estos días, está realizando una gira de medios para promocionar su más reciente sencillo "Mi error".
También indicó que quiere y le gustaría que las personas usen sus canciones para desahogar sus sentimientos, que pueden variar entre amor y despecho.
Además habló un poco sobre cómo es su proceso creativo, y confesó que su tema más resiente estuvo inspirado en una experiencia personal, así mismo dijo que le gustaría ser el telonero de Christian Nodal que por estos días se estará presentando en nuestro estado.
Por ultimo, dejó un mensaje a todos los jóvenes y a las personas que lo siguen, "luchen por sus sueños disciplina, constancia, dedicación son elementos clave para el éxito, no hay nada fácil"
Giménez, se dio a conocer con el estreno de su tema "Le Dije Adiós", a través de diversas plataformas, en YouTube ha alcanzado casi medio millón de reproducciones. Con los días su fama va en aumento y se le adjudica el titulo como primer artista consagrado del género de la música popular ranchera en Venezuela.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR