Fin de semana trágico en Táchira: Hechos violentos y accidentes de tránsito

Redacción | La Prensa del Táchira.- En la comunidad tachirense sucedieron una serie de eventos trágicos este fin de semana, entre ellos el homicidio de tres personas a manos de funcionarios policiales, un suicidio, una colisión de vehículo con motocicleta, una joven arrollada y dos choques automovilísticos con objetos fijos en distintas localidades de la región.

En primer lugar, se reportó el ingreso de un cadáver masculino el día 13 de mayo, en la sala de Anatomía Patológica Forense, proveniente del Barrio Genaro Méndez, en el municipio San Cristóbal. La víctima de 31 años de edad, perdió la vida a causa de asfixia mecánica, específicamente por ahorcamiento.

Por otro lado, tres cuerpos masculinos ingresaron a la misma sala, provenientes de Ureña, Aguas Calientes, sector 24 de Julio, en el municipio Pedro María Ureña, hombres cuyas edades oscilan entre los 25 y los 31 años, presentando múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Accidentes de transito

Una colisión entre un vehículo y una motocicleta dejó como resultado el ingreso de un ciudadano al área de quirófano del Hospital Central, el hombre de 46 años de edad sufrió politraumatismo generalizado como consecuencia del accidente, el cual ocurrió en la cuesta el INCE, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal.

Asimismo, una mujer de 19 años ingresó a la misma área tras ser arrollada por un vehículo en Santa Teresa, adyacente al Centro Comercial Santa Teresa, en el municipio San Cristóbal. La joven presenta traumatismo abdominal y pélvico.

Hoy, 14 de mayo, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) también se vio involucrado en un accidente de tránsito. El detective de 28 años, colisionó su motocicleta contra un objeto fijo en El Corozo, municipio Torbes. El funcionario sufrió fractura de los dedos de la mano izquierda, traumatismo de clavícula izquierda y escoriaciones a nivel facial.

Hasta la fecha, el último ingreso es de un ciudadano al área de emergencias del Hospital Central tras un choque de vehículo con un objeto fijo en Táriba, municipio Cárdenas. El hombre de 22 años de edad, presenta traumatismo craneoencefálico leve.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias