Acuña conectó cuadrangular en derrota de los Bravos ante Medias Rojas

Agencias | La Prensa del Táchira.- El venezolano Ronald Acuña volvió a batear un cuadrangular en la última jornada de las Grandes Ligas donde los Bravos perdieron 2-5 ante los Medias Rojas.

El diestro dominicano Brayan Bello (2-1) tuvo una sólida salida, en la que le anotaron dos carreras y ponchó a cinco hombres, para quedarse con la victoria en el partido.

Bello fue respaldado por el mexicano Jarren Duran, quien pisó el plato dos veces y remolcó una vuelta, así como por el puertorriqueño Kike Hernández y por su compatriota Raimel Tapia, ambos con una producida.

Además del descomunal cuadrangular de Acuña, el boricua Eddie Rosario remolcó una vuelta en los Bravos.

Eduardo Rodríguez, Brayan Bello y Cristian Javier mostraron este miércoles la maestría de sus lanzamientos para dominar desde el montículo.

Guardianes 0-5 Tigres

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez continuó intratable en la lomita y este miércoles en las Grandes Ligas lanzó siete entradas en blanco para encabezar la victoria por blanqueada de los Tigres de Detroit sobre los Guardianes de Cleveland.

Rodríguez (4-2) permitió apenas cuatro imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho bateadores en su cuarta victoria consecutiva.

Para salir por la puerta grande, Rodríguez contó con el respaldo del puertorriqueño Javier Báez, quien anotó dos carreras, y del cubano Andy Ibáñez, con anotada y empujada.

Gabriel Arias se quedó con un indiscutible por los Guardianes.

Angelinos 4-5 Astros

El derecho dominicano Cristian Javier (3-1) ponchó a 11 bateadores en seis entradas, en las que le anotaron dos carreras, y el cubano Yordan Álvarez conectó un cuadrangular en el triunfo de los Astros frente a los Angelinos.

El quisqueyano Jeremy Peña empujó dos vueltas y su compatriota Yainer Díaz llevó una al marcador por los Astros, quienes también contaron con una entrada en blanco de los relevistas dominicanos Héctor Neris y Albert Abreu.

El japonés Shohei Ohtani y Hunter Renfroe pegaron un jonrón de dos carreras cada uno para producir las cuatro anotaciones de los Angelinos en el partido. El colombiano Gio Urshela sumó un indiscutible por los derrotados.

Yankees 11-3 Atléticos

Tres lanzadores dominicanos se combinaron desde el montículo para detener en tres carreras a los Atléticos de Oakland y darle el triunfo a los Yankees de Nueva York, quienes ganaron por barrida su serie de tres encuentros.

Jhony Brito recorrió las primeras 4.1 entradas, en las que le anotaron dos veces y ponchó a tres bateadores.

Tomó luego la pelota el relevista Jimmy Cordero (2-1), quien se acreditó la victoria al lanzar 2.1 capítulos de un ponche. El también quisqueyano Deivi García (1) se encargó de completar el juego al lanzar los restantes tres episodios, en los que le pisaron el plato en una ocasión y logró dos ponches para quedarse con el rescate.

Anthony Volpe pegó el primer grand slam de su carrera y fue el principal hombre a la ofensiva por los Yankees, quienes además contaron con jonrones de DJ LeMahieu y Harrison Bader, así como también con anotada y empujada del venezolano Gleyber Torres y con una vuelta de su compatriota Oswaldo Cabrera.

El venezolano Carlos Pérez, JJ Bleday y Jace Peterson conectaron jonrones solitarios para producir las tres anotadas de los Atléticos.

Un día después de haber brillado con tres jonrones, el colombiano Jordan Díaz se fue en blanco en las tres ocasiones que se presentó a la caja de bateo.

Cerveceros 1-8 Dodgers

El veterano zurdo Clayton Kershaw (6-2) sacó provecho de su experiencia y recorrió siete entradas de una carrera y ocho ponches en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles ante los Cerveceros de Milwaukee.

Freddie Freeman pegó un jonrón y remolcó tres carreras y el cubano Miguel Vargas también sacó la pelota del parque y produjo dos anotaciones para los Dodgers, quienes contaron asimismo con dos anotadas del venezolano Miguel Rojas y con una impulsada de su compatriota David Peralta.

El venezolano William Contreras desapareció la pelota del parque por los Cerveceros.

Diamondbacks 4-5 Marlins

El dominicano Jesús Sánchez fletó un jonrón de tres carreras y Joey Wendle disparó el doble productor de la vuelta de la ventaja en la novena entrada para que los Marlins de Miami vencieran a los Diamondbacks de Arizona.

El cubano Jorge Soler, el venezolano Luis Arráez y el dominicano Bryan De La Cruz anotaron una carrera cada uno en los Marlins.

El dominicano Edward Cabrera abrió y permitió cuatro anotaciones en 3.1 entradas, en las que ponchó cinco bateadores, para salir sin decisión por los Marlins.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. y el dominicano Ketel Marte anotaron una carrera cada uno y el también quisqueyano Geraldo Perdomo empujó una vuelta por los de Arizona.

Cachorros 10-4 Cardenales

El brasileño Yan Gomes, que se fue perfecto en tres turnos al bate y fletó un jonrón de dos carreras, destacó en el triunfo por paliza de los Cachorros de Chicago en su duelo con los Cardenales de San Luis.

El dominicano Christopher Morel contribuyó al triunfo de los Cachorros con una anotada y dos vueltas llevadas a la timbradora.

El venezolano Willson Contreras produjo una de las anotaciones de los Cardenales en el juego.

Mellizos 4-3 Padres

El colombiano Donovan Solano llevó al plato la carrera del empate en el décimo episodio y Alex Kirilloff impulsó la de la victoria un capítulo más tarde para que los Mellizos de Minesota dejaran en el terreno y en entradas extras a los Padres de San Diego.

Max Kepler anotó tres veces y el boricua Carlos Correa remolcó una carrera para sumarse al ataque de los Mellizos en las Grandes Ligas.

El dominicano Juan Soto pegó un palo de cuatro esquinas y su compatriota Manny Machado llevó un compañero a la registradora para los Padres.

Otros resultados

Reales 9-1 Medias Blancas

Rojos 1-2 Metros

Orioles 2-1 Rays

Filis 2-1 Azulejos

Gigantes 11-6 Nacionales

Marineros 3-4 Rangers

Piratas 3-4 Rockies

Fuente informativa: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias