Militar muere en accidente de tránsito contra una gandola en Yaracuy 

Euseglimar Gonzáles | La Prensa del Táchira.- Yonathan Gabriel Rodríguez Torres, de 37 años, funcionario de la Aviación, murió luego de estrellarse contra una gandola en la avenida Libertador del sector Morita Vieja, en el estado Yaracuy, y presumen que retornaba a Lara de donde era oriundo.

La noche del viernes, Yonathan se trasladaba a bordo de su carro Ford Fiesta, presuntamente a exceso de velocidad y no se percató que una gandola atravesaba la vía y se estrelló contra ella, quedando la mitad del vehículo como un amasijo de hierro.

Al escuchar el estruendo, los vecinos de la zona salieron a ver qué estaba ocurriendo y se acercaron hasta el vehículo, donde observaron que Yonathan estaba malherido y llamaron a una ambulancia.

El militar presentó politraumatismo y fue trasladado hasta el Hospital de San Felipe, pues su estado de salud era crítico.

Una fuente policial indicó que el funcionario, presuntamente, manejaba a exceso de velocidad, pues en el sitio del suceso quedó una marca de unos 27 metros de frenado.

Se conoció que el militar larense murió durante la madrugada y este domingo, Luis Giménez Zambrano, de 40 años, conductor de la gandola iba a ser trasladado hasta el Circuito Judicial de Yaracuy para realizarle la audiencia de presentación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Colisión de moto dejó un hombre lesionado

| comentarios