Messi ofrece disculpas ante el PSG y sus compañeros

Agencias | La Prensa del Táchira -. Lionel Messi ofreció disculpas a su equipo y a los aficionados por su viaje a Arabia Saudita, en un video publicado a través de su cuenta de Instagram.

El deportista se dirigió hacia Paris Saint-Germain francés y a los aficionados con las siguientes palabras "Pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores"

Del mismo modo comentó que tenía organizado el viaje con anterioridad, su destino fue Arabia, por su parte el PSG suspendió a Messi por dos semanas denotando que era necesaria la autorización del equipo para realizar negocios personales, según una fuente del club.

Messi concluye su video reiterando sus disculpas "Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida"

En una publicación en Twitter, acompañada de imágenes sin fecha específica que muestran a Messi relajándose con su familia, Ahmed Al Khateeb, ministro de Turismo de Arabia Saudita, escribió este lunes: "Estoy feliz de dar la bienvenida a #Messi y su familia a Arabia Saudita para disfrutar de destinos turísticos mágicos y experiencias auténticas".

El propio Messi publicó en Instagram días atrás una promoción para el turismo de ese país: "¿Quién pensaba que Arabia Saudita tenía tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas siempre que puedo. #visitsaudi".

Fuente de Información: CNN

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Felipe Pardo: "Debo marcar la diferencia"

| comentarios