El PSG sanciona dos semanas a Leo Messi por su viaje a Arabia Saudí

Agencias | La Prensa.-El PSG está cuajando un final de temporada discreto. Fuera de Champions y eliminado de la Copa francesa, el conjunto de Galtier, además, va a tener que pelear hasta el final por el título liguero, donde siguen líderes, pero ya tienen al Olympique de Marsella a cinco puntos.

A las dudas deportivas se le ha sumado ahora los problemas extradeportivos con Leo Messi. El argentino, en medio del debate sobre su renovación con los del Parque de los Príncipes, ha sido sancionado por dos semanas con el conjunto parisino por haber viajado a Arabia Saudí, según informa el medio francés RMC.

Según este medio, el club habría considerado "un grave error" que Messi viajara a Arabia Saudí en mitad de la temporada. De hecho, el PSG vuelve a la acción el próximo domingo con la disputa de la jornada liguera frente al Troyes.

El PSG, de propiedad qatarí, no ha tenido piedad de uno de sus jugadores estrellas, presentado como imagen de Arabia Saudí, la otra gran potencia del golfo árabe y donde se rumorea que podría acabar el astro argentino.

Messi, por tanto, se perderá los partidos ligueros frente al citado Troyes y ante el Ajaccio dentro de una semana. Si finalmente la sanción se queda en dos semanas, Leo podría volver a un terreno de juego para medirse al Auxerre el día 21 de mayo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Felipe Pardo: "Debo marcar la diferencia"

| comentarios