Pelotazo a Ronald Acuña Jr. hizo que no siguiera en el juego

Agencias | La Prensa del Táchira.-El venezolano Ronald Acuña Jr., tuvo que abandonar el segundo compromiso de la doble cartela que jugaron los Bravos de Atlanta en el Citi Field, frente a los Mets de New York, tras ser golpeado por un pelotazo en el hombro izquierdo, recogió el diario El Universal.

La escuadra de los Bravos, conquistó el primer encuentro con un marcador de 9-8. Mientras que en el segundo, donde el jardinero salió golpeado, cayeron 5-3.

En el primer inning, el abridor Tylor Megil de los Mets, con una bola rápida de cuatro costuras a una velocidad de 93.4 mph, donde impactó en el hombro izquierdo de Ronald Acuña, siendo reemplazado en la inicial por Kevin Pillar, corredor emergente, explicó el artículo.

Además, el equipo anuncio en la parte baja del quinto episodio, que el venezolano había dejado el terreno por un fuerte golpe en el hombro. Por su parte, los rayos X tomados inicialmente en Citi Field dieron negativo, luego de eso Atlanta anunció que el patrullero estelar estaba lidiando solamente con una contusión en el hombro izquierdo, confirmando que no hay factura.

Ronald Acuña se fue de 5-3 y conectó uno de los tres jonrones de los Bravos, durante la victoria 9-8 de Atlanta en el primer partido de la doble cartelera. Registrando en lo que va de temporada regular 41 hits, 5 cuadrangulares y 15 carreras impulsadas.

Fuente de información: El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios