Ronald Acuña contribuyó al triunfo de los Bravos en las Grandes Ligas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un jonrón del venezolano Ronald Acuña, otro de Kevin Pillar y dos de Sean Murphy le dieron este lunes un triunfo de 9-8 a los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York, en el primer partido de una doble cartelera en las Grandes Ligas, reseñó AFP.

Acuña anotó tres veces y terminó a un triple del ciclo o escalera (sencillo, doble, triple y jonrón).

La artillería pesada de los Bravos le dio el triunfo al abridor Spencer Strider (4-0), que permitió cuatro carreras en cinco entradas, agregó el artículo.

Por los neoyorquinos Pete Alonso conectó un jonrón de tres carreras. Brett Baty y el emergente venezolano Eduardo Escobar también despacharon bambinazos en la jornada de las Grandes Ligas.

Los Mets perdieron seis de sus últimos siete encuentros.

Las seis carreras impulsadas fueron un récord personal para Murphy, quien conectó un jonrón en el primero para darle a los Bravos una ventaja temprana. Luego en el séptimo, después de que los Mets se acercaron a una carrera.

El juego de dos jonrones fue el tercero de Murphy como jugador de Grandes Ligas. Pilar y Acuña despacharon vuelacercas uno detrás del otro en el segundo capítulo.

Strider ponchó a ocho, rompiendo su racha récord del equipo de nueve aperturas consecutivas con al menos nueve abanicados.

El boricua Francisco Lindor conectó un sencillo productor para los Mets en la primera entrada y luego anotó su primera carrera en la séptima, cuando Alonso se embasó por un error en tiro del campocorto Vaughn Grissom, agregó AFP.

El revés fue para el abridor de los Mets, Denyi Reyes (0-1), quien permitió cinco carreras en más de una entrada.

Fuente de información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios