Era enfermera la tachirense asesinada en Chile por un acosador 

Redacción | La Prensa del Táchira.- La joven Karen Liliana Moreno Pernía de 25 años, asesinada el pasado 27 de abril en provincia de Curicó, Chile por un compañero de trabajo que la acosaba, era enfermera graduada en el Instituto Universitario Gran Colombia (IUGC).

Se pudo conocer que la profesional se encontraba erradicada en el país latinoamericano desde hace más de cinco meses tras haber salido de su casa en San Josecito, en busca de una mejor calidad de vida.  Sin embargo, el futuro se le vio truncado cuando un hombre obsesionado con ella la asesinó. 

En reiteradas ocasiones, Karen habría dicho a algunas personas cercanas que el hombre la acosaba pero nunca creyó que pasaría nada. Tiempo después, la joven decidió hacerle frente al acosador y decirle que dejara de molestarla que ella no tenía ninguna intención de estar con él. Al parecer, este sería el lamentable motivo para que el asesino terminara estrangulándola. 

Por el momento, autoridades chilenas detuvieron al asesino mientras se realizan las averiguaciones respecto a este infortunado crimen. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias