Comunidades de San Cristóbal complacidas con anuncio de Operación Tun Tun

María Beltrán | La Prensa del Táchira.- A través de las redes sociales de La Prensa Táchira, el 55% de los usuarios manifestaron que sus comunidades son los epicentros de escándalos, contaminación sónica y fiestas hasta altas horas de la noche. 

Estas situaciones se presentan mayormente durante los fines de semana, y según comentaron algunos de los afectados, los sectores en donde recurrentemente suelen suceder estos inconvenientes se ubican en la parte alta de la ciudad, como lo es en el caso de las residencias y urbanizaciones de Pueblo Nuevo, Santa Teresa, Barrio Bolívar, entre otras.

Ante esto, esperan que la sana convivencia pueda recuperarse al tener a su disposición el nuevo "Operativo Tún Tún" encabezado por la Policía Nacional.

Este plan consiste en tomar medidas sobre aquellos habitantes que estén perturbando la tranquilidad en las comunidades.

A través de un número telefónico suministrado por el cuerpo de seguridad, los afectados podrán llamar a funcionarios de la policía quienes se acercarán hasta la casa del habitante que esté incurriendo en estas faltas.

Otros por su parte, dicen que eso será un fraude, ya que en otras oportunidades han llamado a las autoridades para que tomen acciones sobre las fiestas hasta el amanecer y exceso de volumen en algunas residencias, y "nunca hacen nada".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias