Salen a la luz fotos de la muerte del concejal Albán

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara.- Luis Argenis Vielma, abogado del fallecido concejal Fernando Albán, difundió imágenes inéditas en las cuales se evidencian torturas antes de caer al vacío desde las alturas de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, desmintiendo la versión oficial de suicidio.

Albán fue detenido en el 2018 por la explosión de drones cargados de explosivos en un acto del presidente Nicolás Maduro. La versión oficial apunta que su causa de muerte fue suicidio, mientras que representantes de la oposición denuncian que fue arrojado desde las alturas tras fallecer torturado en un interrogatorio.

Vielma, mostró en EVTV Miami fotografías de las heridas que sufrió el concejal, aparentemente al ser sometido a torturas hechas con objetos punzocortantes, laceraciones, quemaduras y posibles descargas eléctricas.

Posiblemente las fotografías analizadas por expertos forenses, sean las mismas que la organización Venezuela Awareness hizo llegar a la alta comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Fuente informativa: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Se profundiza "caos institucional" en la USB

| comentarios