Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- En horas de la mañana de este miércoles, un hombre de 67 años de edad identificado como Jairo Evencio Trujillo León, falleció a la altura de la Iglesia Santísimo Salvador, en la avenida Ferrero Tamayo, mientras realizaba la cola para surtir combustible en la estación de servicio Rodelca.
Según informaciones policiales, el hombre sufrió presuntamente de un ataque al corazón aproximadamente a las diez de la mañana. Al sitio se hicieron presentes una comisión de los Bomberos de San Cristóbal y varios funcionarios de Protección Civil Táchira para realizar los procesos correspondientes.
Más tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron para hacer levantamiento del cadáver.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR