Luego de 22 días, restos de Orlando Maldonado llegan a su casa en Tucapé 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Este martes 18 de abril, Orlando José Maldonado Pérez, el único tachirense de los 13 migrantes venezolanos fallecidos durante el incendio registrado en un centro migratorio de Ciudad Juárez, México, finalmente llegó a casa. 

Aproximadamente a las nueve de la mañana, una carroza fúnebre transportó el cuerpo del joven de 26 años, hasta la que era su vivienda ubicada en la calle 4 de Tucapé, luego de haber sido repatriado el pasado domingo en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, hasta el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Caracas. 

Familiares, amigos y vecinos de Orlando o "Nando" como lo llamaban cariñosamente, lo acompañaron para darle el último adiós en el lugar que lo vio crecer. 

El tachirense había salido del país en busca de un mejor futuro para su pequeño hijo de cinco años. Sin embargo, su camino se vio interrumpido por una tragedia que acabó con su vida el pasado lunes 27 de marzo. 

Luego de 22 días de espera y grandes esfuerzos por parte de los familiares para lograr traerlo a casa, Orlando Maldonado descansará en el Jardín Nuestra Señora de la Consolación, donde será enterrado el día de mañana 19 de abril en horas de la tarde. 

.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Voces angelicales en la Escuela de Música

| comentarios