Salomón Rondón pone fin a su sequía goleadora con un doblete

Agencias | La Prensa del Táchira.- Salomón Rondón anotó dos de los tres tantos del River Plate, en la victoria del equipo argentino ante el Huracán de Buenos Aires. Estos fueron los primeros goles del venezolano con el River, cuadro que lo fichó el pasado 30 de enero.

El caraqueño, de 33 años, no marcaba en competencias de clubes desde el 3 de marzo de 2022, cuando convirtió dos veces en el triunfo 2-0 del Everton sobre el Boreham Wood en la quinta ronda de la FA Cup de Inglaterra.

Tras un año, un mes y seis días, el delantero sólo necesitó 16 minutos de partido para poner fin a su sequía goleadora, con una brillante actuación en la décima jornada de la liga argentina.

Al minuto 11 Salomón Rondón se coló en el área rival y generó una clara ocasión de peligro que fue neutralizada por Patricio Pizarro con una fuerte agresión.

El rey Salomón pateó la pena máxima y superó con maestría al arquero Lucas Chaves para abrir el marcador para los millonarios.

Pese a estar por delante, el cuadro de River no dejó de buscar la portería contraria para aumentar la diferencia y asegurar el triunfo. Tan solo cinco minutos tras el primer tanto, Esequiel Barco encontró a Rondón con un pase diagonal.

El venezolano se quitó de encima la marca de Fernando Tobio y remató cruzado de pierna izquierda para que el esférico pasase por debajo de las piernas del guardameta y el caraqueño gritara su segunda anotación del cruce.

Salomón corrió hacia donde se encontraba la grada de River para celebrar junto a los hinchas y sus compañeros su segundo tanto por todo lo alto.

Fuente informativa: Efecto Cocuyo  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

España se coronó campeona de la Eurocopa 

| comentarios

Futbol

Gremio prepara una sanción contra Soteldo

| comentarios