José Alvarado tuvo un gran comienzo de temporada en el bullpen 

Agencias | La Prensa del Táchira.- José Alvarado,  lanzador venezolano de los Filis de Filadelfia, tuvo un gran comienzo de temporada en el bullpen, del conjunto dirigido por Rob Thomson, solo ha permitido un hit en sus primeros cuatro innings con 11 ponches en la sumatoria de cada una de ellas.

Cabe destacar que el domingo, en la derrota de los 'cuáqueros' 6-4 ante los Rojos de Cincinnati en Great American Ball Park, el zuliano trabajo una entrada en blanco donde guillotinó a los tres rivales que enfrentó, para de esta forma llegar a tres apariciones seguidas con tres recetados.

Los únicos relevistas desde 1969 con una racha de tres partidos recetando a los tres rivales a los que se midieron son, Raisel Iglesias, Nick Anderson; ambos en 2019, Armando Benítez (1998) y ahora el oriundo de Caja Seca, que además posee una racha activa de 14 presentaciones sin permitir carrera desde el 7 de septiembre de 2022, siendo la segunda seguidilla más larga entre los relevistas activos, solo detrás de Pete Fairbanks y Tyler Rogers (15).

En ese lapso, José Alvarado tiene foja de 1-0, con 30 eliminados, un juego salvado, ha permitido tres hits y solo ha otorgado un boleto en 14.2 episodios de labor, donde se ha combinado para registrar WHIP de 0.28.

De igual modo, de conseguir un ponche más, Alvarado estaría superando la marca de más guillotinados de forma consecutiva para un relevista, que por ahora comparte con el también zurdo Tyler Alexander (2020, Detroit) e igualando la de un pitcher en general, que pertenece a Tom Seaver, Aaron Nola y Corbin Burnes; el más reciente en unirse a esa lista.

Comienzo diametralmente distinto al de 2022

Ahora bien, este inicio de zafra de Alvarado es una completa evolución a lo que fue su comienzo de 2022, donde en ese mismo número de juegos, al permitir tres hits, dos rayitas y un boleto en sus primeras 3.2 entradas de labor.

Fuente de información: Líder en Deportes

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Baseball

Temporada de jonrones para los latinos 

| comentarios