Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Policía estatal La Guaira frustraron una privación ilegítima de libertad en perjuicio de una madre y sus dos hijos de 12 años, hecho ocurrido en el sector Playa Grande, parroquia Urimare del estado La Guaira.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 5 de abril, en el urbanismo Hugo Chávez, cuando el hombre, expareja de la mujer, irrumpió en la vivienda tras romper una ventana, informó José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, en rueda de prensa.
Las acciones estuvieron a cargo de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la policía estadal, quienes luego de cinco horas y en una operación táctica, lograron poner en libertad a la víctima y sus dos hijos. "Luego de la negociación y conversar con el victimario, se logró que se pusiera a la orden del Ministerio Público", explicó el Gobernador de La Guaira.
Maquensi tenía orden de alejamiento contra la víctima, por acoso y violencia psicológica, tras las denuncias de su expareja en días pasados.
Durante el procedimiento fueron incautados una bombona de gas doméstico, armas blancas y otros instrumentos, con los que pretendía el agresor atentar contra la vida de la mujer y sus dos hijos adolescentes.
Fuente de información: Ultimas Noticias
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR