Detienen a tres hombres por golpear a su progenitora en La Grita 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Tres hombres fueron detenidos por el delito de violencia física a su propia madre, en el sector La Veguita, municipio Jauregui del estado Táchira.

Según funcionarios policiales de La Grita, el hecho ocurrió cuando Brayan Xavier Arellano Avendaño, de 24 años de edad y Yeferson Yonaiker Morales Avendaño, de 19 años de edad, junto a su hermanastro Víctor Hugo Pinto Rondón, de 45 años de edad; sostenían una discusión.

Los hombres pretendían tomar el control de la vivienda donde reside la víctima de 47 años de edad. La madre, al ver a sus hijos discutir, intentó apaciguar lo que ocurría; sin embargo, fue agredida físicamente por los tres ciudadanos; dejando en su cuerpo, heridas visibles.

La víctima se dirigió a la comisaria a formular una denuncia sobre lo ocurrido.  Los funcionarios a cargo, se trasladaron hasta su vivienda, para ubicar a los ciudadanos antes mencionados y una vez estando en el lugar procedieron a su detención, quedando a orden de la fiscalía conocedora del caso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios