Liv Tyler formará parte de la película Capitán América 4

Agencias | La Prensa del Táchira.- La famosa actriz Liv Tyler, regresará al universo de Marvel para ser parte de la película Capitán América: Nuevo Orden Mundial, tras 15 años de haber participado en su icónico personaje en Hulk (2008). 

La cuarta entrega tendrá la participación de Tyler como la científica Betty Ross, hija de general Thaddeus «Thunderbolt» Ross (interpretado en The Incredible Hulk por el fallecido William Hurt y en Capitán América 4 será llevado a la pantalla por Harrison Ford) que se estrenará en 2024.

En esta próxima cinta, que será estrenada en mayo de 2024, Liv Tyler estará acompañada por Anthony Mackie, quien dará vida nuevamente a Sam Falcon Wilson, el nuevo Capitán América -pero sin poderes-.

Cabe recordar que The Incredible Hulk fue estrenada en junio de 2008 como la segunda película de Marvel Studios, después del lanzamiento de Iron Man. En esa ocasión, la cinta fue protagonizada por Edward Norton como Bruce Banner, Hulk.

¿De qué trata Capitán América: Nuevo Orden Mundial?

Hasta el momento, Marvel no ha compartido la sinopsis oficial de Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Aunque se espera que este próximo filme resuelva algunas dudas que dejó el final de Falcon y el Soldado de Invierno.

¿Quiénes integran el cast de Capitán América: Nuevo Orden Mundial?

La nueva película de Marvel Studios tendrá como protagonista a Anthony Mackie como Sam Falcon Wilson y verá el regreso al UCM de Liv Tyler como Betty Ross.

Estos son los actores que integrarán el cast de Capitán América: Nuevo Orden Mundial:

Anthony Mackie como Sam Falcon Wilson

Danny Ramírez como Joaquín Torres

Carl Lumbly como Isaiah Bradley

Shira Haas como Sabra

Tim Blake Nelson como el Líder, alias Samuel Sterns

Harrison Ford como Thaddeus «Thunderbolt» Ross

Liv Tyler como Betty Ross

Sebastian Stan como Soldado de Invierno

Fuente de información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias