Freddy Bernal asegura que en su gobierno no hay intocables

Redacción | La Prensa del Táchira.-  El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, expresó que cualquier acto de corrupción que se detecte, será procesado ante la ley, esto tras los recientes casos donde se involucran altos funcionarios del Gobierno.

"Aquí no hay intocables. En PDVSA, el Presidente detectó la desviación de unos recursos y ordenó a la Policía Nacional Anticorrupción la detención de los involucrados" dijo, durante su programa radial de este sábado. 

Ante esta situación, le hizo un llamado de atención a los representantes del ejecutivo regional, concejales, alcaldes y alcaldesas. "Les he dicho a mis directores que prediquemos con el ejemplo, porque cuando uno es alcalde, diputado o gobernador está expuesto al escarnio público y el pueblo le llamará la atención", aseguró. 

A su juicio, cuando el empresario se mete a político, quiebra y cuando el político se mete a empresario, termina preso. "Cada quien tiene qué hacer lo suyo. El empresario invierte, crece económicamente y paga los impuestos al estado, y el funcionario público tiene que dedicarse a su tarea y si tiene muchas ganas de ser empresario, renuncie a su cargo".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias