Agencias | La Prensa del Táchira.- El sexo del hijo de la modelo paraguaya Nadia Ferreira y Marc Anthony no ha sido revelado a los medios, sin embargó, contó detalles de su futura faceta como mamá.
"Soy una mujer muy soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos. Hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días en mi vida!", dijo la paraguaya en entrevista con el mencionado site.
La historia de amor de la pareja comenzó el pasado mes de marzo de 2022, cuando ambos protagonizaron juntos el videoclip de la canción "Nada de nada", y desde entonces no se hicieron esperar los rumores sobre el romance.
"El apoyo de Marc es fundamental en mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él. Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día, nos llevamos superbien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso", continuó.
Vale recordar que a tan solo unas semanas de haber celebrado su boda, el neoyorquino y la modelo anunciaron que están esperando su primer hijo en común. Desde la esperada unión la feliz pareja no se despega. Nadia acompaña al salsero a todas sus presentaciones, entre otras actividades.
La ex reina de belleza aseguró que el intérprete, quien tiene seis hijos de otras relaciones, será un buen padre. "Sé que Marc va a ser un excelente papá. Eso ya me queda claro", dijo.
Lo único que ambos anhelan es que "nazca con mucha salud. Ya si es niña o niño, no importa, "lo que nos mande Dios, estamos felices".
"Soy un milagro"
En medio de sus revelaciones, Nadia Ferreira habló con profundidad sobre su salud y los acontecimientos que afectaron su vida desde el momento en que nació.
"Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte", contó.
Sin embargo, las complicaciones no terminaron. A los 10 años, Nadia comenzó a presentar daños a raíz del esfuerzo físico que realizaba jugando tenis y practicando ciclismo, entre otras actividades.
Tras dos años con un tratamiento, Ferreira fue diagnosticada erróneamente con esclerosis múltiple. Una década después se enteró de lo que realmente tenía.
"Luego el diagnóstico fue síndrome de Susac, que es de la misma familia, pero sí tiene cura", detalló.
Pese a todas las circunstancias difíciles que experimentó, se mantuvo positiva y no perdió la fe. "Desde muy chiquita le decía a mi mamá: 'Voy a estar bien'. Perdí la visión, la audición y parte de la movilidad del lado izquierdo del rostro, pero yo le decía: 'Yo voy a estar bien, sé que voy a estar bien'".
"Me gustaba mucho escribir, y en una de esas cartas yo escribí: Me voy a convertir en alguien importante, en alguien que las personas puedan ver como un ejemplo, voy a representar a Paraguay y mi ideal siempre va a ser poner el nombre de mi país en alto", rememoró. "Ahí vienen esas ganas de salir adelante, la perseverancia, el trabajo duro y el no descansar", destacó Nadia Ferreira.
Fuente de información: Ultimas Noticias
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR