Lexys Castro | La Prensa del Táchira.- Los habitantes de la comunidad del Barrio Libertador, piden ayuda a los entes correspondientes, para solventar la situación de riesgo inminente que presenta la cancha de dicha localidad y las viviendas de su alrededor, ante el crecimiento desproporcionado de dos árboles.
Los vecinos del barrio, como las personas que hacen vida dentro de la cancha, piden solventar la situación que hace muchos años les aqueja, ya que las raíces de ambos árboles están acabando con la infraestructura de la cancha y casas aledañas.
Asimismo, uno de ellos tiene el riesgo de caerse en cualquier instante, las cañerías se tapan, haciendo difícil que fluya el agua de la cancha y calle cuando llueve, las ramas sobrepasan los cableados eléctricos que dan luz a la zona y temen que la caída de las ramas los deje sin el fluido eléctrico.
Estos árboles han llenado los canales de agua, con hojas y ramas, y por medio de una empresa privada pudieron limpiarlos y recuperar ciertas zonas de la cancha, sin embargo, de no hacer una corrección a fondo, los problemas y el riesgo seguirán presentes.
Dentro de la chancha practica un equipo deportivo de voleibol, el cual se encuentra en riesgo junto con los vecinos de la zona, es por eso que hacen nuevamente una solicitud de ayuda, puesto que ya en reiteradas ocasiones lo han hecho, pero no consiguen solución a la raíz del problema.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR