Lasso estrenó nuevo disco y hará una gira

Agencias | La Prensa del Táchira.- Lasso lanzó la semana pasada un nuevo disco y afirmó que hará su tour Quédate solo para siempre, donde visitará diversos países de Latinoamérica y Europa. En su agenda se encuentra Venezuela también.

El intérprete visitará ciudades de México, Venezuela, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, Colombia, París, España, Portugal y Alemania.

En Venezuela, el cantante se presentará en 13 ciudades, entre ellas, Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Mérida, Barinas, San Cristóbal, Maturín, Puerto Ordaz.

La gira comienza el 2 de abril en Monterrey y termina el 21 de noviembre en Berlín.

La semana pasada, Lasso publicó Eva, su nuevo disco. El álbum, disponible desde el pasado jueves, el cuarto en la carrera del cantante venezolano.

«Les presento Eva, mi cuarto disco de estudio. Este 16 de marzo llega el disco en el que más he trabajado en toda mi vida. No les puedo explicar la emoción que tengo. A través de estos días de espera les iré contando como pasamos de 114 canciones a 11, como decidimos no hacer canciones urbanas y también no hacer colaboraciones», compartió Lasso en su Instagram.

Antes del lanzamiento de Eva, Lasso –que ocultó todas sus post en Instagram– publicó, una por una, las canciones que serían parte del disco y, además, compartió algunas curiosidades sobre las canciones y su proceso creativo.

En total, 11 canciones y un bonus track le dan forma a Eva, de las cuales ya se conocían siete: "Yo-yo", "Dios", "Ojos marrones", "Plástico", "Corriendo con tijeras", "Algodón", "Los hombres son todos iguales" y el bonus track "Ojos marrones" ft Sebastián Yatra.

A estos temas se le suman: "Clavos", "Perdón, pero no te perdono", "Quédate con él" y "Eva".

Antes del lanzamiento de Eva, Lasso –que ocultó todas sus post en Instagram– publicó, una por una, las canciones que serían parte del disco y, además, compartió algunas curiosidades sobre las canciones y su proceso creativo.

«Estaba demasiado orgulloso de la frase 'yo era ateo y ahora en ti creo' y que si 2 meses después de haberla compuesto salió ateo de Nathy Peluso y C Tangana que decía prácticamente lo mismo y me quería matar», reveló Lasso en uno de sus post de Instagram sobre «Dios».

«Cualquier pregunta de la canción, no duden en preguntar por aquí que voy a estar respondiendo», añadió el cantante en la publicación para que sus fanáticos se animaran a preguntar sobre las canciones.

Fuente de información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias