María Beltrán | La Prensa del Táchira.- Usuarios y visitantes han manifestado que el parque Metropolitano está "desprotegido" y la falta de orden público es muy frecuente.
A través de las redes sociales, un ciudadano que frecuenta este centro de esparcimiento y pidió que su identidad no fuese revelada, manifestó la incomodidad que siente al observar que el parque no cuenta con los organismos de seguridad suficientes, pues solamente "hay un policía en la entrada" señala.
Asimismo, varios vendedores que hacen vida dentro del parque manifiestan que esta es la situación que se vive a diario, ya que "desde que la Alcaldía asumió el control del parque, los guarda parques no frecuentan el lugar, los policías vienen, dan una vuelta y se van y luego de las 4 pm el parque queda prácticamente sin vigilancia y seguridad" señaló uno de los usuarios.
Además de esto, el incumplimiento de ciertas normas dentro del parque son notorias.
Omaira Gallego y su compañera Yadira manifiestan que aunque el parque está tranquilo y limpio "más que seguridad, es la falta de conciencia de la gente", añadiendo que existen personas que no recogen las heces de sus mascotas, estacionan sus medios de transporte (motos) en lugares no permitidos, fuman y mantienen comportamientos con muestras de afecto que son muy explicitas.
Ante estas irregularidades, los usuarios esperan que la seguridad aumente así como el cumplimiento de las normas establecidas dentro del parque.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR