Maduro da la bienvenida a las FARC

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos a Venezuela y al Foro de Sao Paulo cuando quieran venir, son los dos líderes de paz, y Timochenko y Catatumbo y las FARC es bienvenida a Venezuela cuando quiera venir porque son líderes de paz" así lo dijo el presidente Nicolás Maduro al finalizar el Foro de Sao Paulo.

Maduro aseguró que los ex guerrilleros son "líderes de paz" y solicitó a la ex congresista colombiana Piedad Córdoba que transmitiera su mensaje a Márquez y Santrich.

El mandatario nacional aseguró haberse alegrado cuando supo que Márquez y Santrich vendrían a Venezuela, a denunciar en el Foro de Sao Paulo "el asesinato de 250 combatientes de las Farc" y de "700 líderes campesinos y de derechos humanos en Colombia". Además señaló que recibió presiones para no aceptar la presencia en Venezuela de Márquez y Santrich.

"Álvaro Uribe Vélez, ve a chantajear a la madre de Tarzán, porque nosotros no nos dejamos chantajear. Claro que son bienvenidos (Márquez y Santrich), me quedé esperando", insistió.

Con información de Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

La Alba pide cese de sanciones contra Venezuela 

| comentarios