El cardenal Baltazar Porras se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano

Agencias | La Prensa del Táchira.- El papa Francisco recibió al cardenal venezolano, Baltazar Porras arzobispo de Caracas, y el padre Gerardino Barracchini, vicepostulador de la Causa del Beato José Gregorio Hernández, en el Vaticano. 

En la audiencia privada realizada este viernes también estuvieron presentes el padre Ricardo Pirela y el padre Amadeo Rossi.

"La Arquidiócesis de Caracas impulsa las causas hacia la santidad de no menos de 10 venezolanos con virtudes heroicas, entregados al servicio hacia los más necesitados. Su santidad recibió la gratitud del Pueblo venezolano por sus 10 años de Pontificado", comentó la Arquidiócesis en su cuenta en Twitter.

Durante el encuentro, el cardenal Baltazar Porras transmitió al papa Francisco el saludo y la felicitación de los venezolanos por sus 10 años de pontificado.

Fuente de información: El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

PSUV dice que respalda detenciones por corrupción

| comentarios