Gerard Piqué habló sobre su momento con Shakira

Agencias | La Prensa Táchira.- "Cada uno toma las decisiones que cree oportunas", fue lo que dijo el exfutbolista español Gerard Piqué cuando fue consultado sobre la canción 'BZRP Music Sessions #53? de Shakira con el productor argentino Bizarrap. 

Durante una entrevista con el periodista Jordi Basté, director y presentador del programa 'El Mon de Rac 1' Piqué habló sobre su momento actual tras la ruptura con la cantante colombiana Shakira e hizo una mención a la importancia que tiene sus hijos en medio de la situación. 

El periodista le preguntó si había escuchado la canción de Sahkira, a lo que el exfutbolista le responde que sí, pero que no estaba interesado en hablar del tema.

"Sí, obviamente. No quiero hablar del tema, no creo que toque", afirmó Piqué.

Asimismo agregó: "Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. 

"Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema. Solo quiero que los niños estén bien", aseguró.

Gerard Piqué también fue cuestionado sobre el caso de Dani Alves, el jugador brasileño que es acusado de abusar de una mujer de 23 años en el baño de una discoteca en Barcelona.

"Es un tema muy complicado porque lo conozco y le tengo aprecio", fueron las primeras palabras del exjugador catalán sobre Alves, con quien compartió vestuario en el club de fútbol Barcelona.

"Para él y para los que fuimos sus compañeros, es muy jodido para todos. La justicia tiene que seguir su camino. Yo quiero esperar a lo que diga el juez, y a partir de ahí, ayudar sobre todo a la víctima en el proceso", añadió.

De igual modo se refirió a la detención del brasileño y aseguró que no juzgará hasta saber la decisión del juez.

"Cuando eres compañero de vestuario lo compartes todo. Lo ves actuar en el vestuario y no lo pensarías nunca. Parece que es así y te quedas en un estado de 'shock' porque no te lo esperas. Piensas '¿cómo puede ser que haya pasado?' Si es así y ha pasado, creo que se tiene que ser muy duro. Con él y con todo el mundo que haga una cosa así", recalcó.

Fuente: NTN24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

La actriz Lindsay Lohan ¡será mamá! 

| comentarios