CICPC detuvo a hombre que secuestró y abuso sexualmente de su expareja 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un hombre de 35 años en Lídice, Caracas, ha sido detenido por secuestrar a su expareja durante siete días y abusar sexualmente de ella, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

El hecho ocurrió en el sector Mirador a Quebrada. Según la versión policial, el sujeto roció de gas pimienta a la víctima para luego llevarla a la fuerza hasta su residencia.

De acuerdo con las pesquisas, la sometió a brutales golpes y abusos sexuales. Además, le rociaba sus partes íntimas con gas pimienta, ya que no aceptaba el fin de la relación.

«La víctima, había logrado escapar de su captor, con ayuda de su madre, quien acudió a la vivienda del victimario, y esperó que Darwin saliera, para de manera habilidosa, ingresar y visualizar a su hija en condiciones deplorables», escribió Rico.

Además, detalló que el hombre fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el hecho. Lo verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y arrojó que posee una solicitud por el Juzgado 25º de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y un registro policial por drogas.

Fuente de información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias