Detienen 2 choferes por portar 53 panelas de droga en unidad de transporte

Redacción | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Guardia Nacional bolivariana informaron que a través del punto de atención al ciudadano "Chururú" en el municipio Fernández Feo, fueron incautados 60,5 kg de cocaína, que eran transportados en una unidad Encava. 

Junto a la Brigada canina, los funcionaron lograron divisar a dos choferes quienes pasaban por este puesto de control. Al ser detenidos, encontraron exactamente 53 panelas de esta droga. 

Luego de esta incautación, las autoridades militares señalaron que continuaran contra las mafias del trafico ilegal e drogas en territorio venezolano.  

Así mismo, El comandante del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, Alberto Matheus informó a través de su cuenta de Twitter, que también se logró la incautación de 4,400kg de Marihuana ocultos en paquetes de Harina precocida en otro punto de control del estado Táchira. Matheus explicó que el ciudadano fue detenido mientras se trasladaba en una unidad transporte público. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios