Agencias | La Prensa del Táchira.- La selección venezolana de Béisbol buscará obtener la corona en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, que estará por disputarse este 8 de marzo, su primer debut será el sábado con República Dominicana.
Venezuela aspira llegar a la final de la competencia; sin embargo, en su primer encuentro deben derrotar a un equipo que en las cuatro ediciones anteriores no han podido derrotar.
"En esta ocasión podemos hacerlo ( ), visualizo a Venezuela en la final, tenemos un gran béisbol y jugadores, pero para ser grande hay que ganarle a los grandes", dijo Aracelis León, presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol.
Omar López, manager de la Vinotinto, resaltó que el objetivo principal es el triunfo y que harán todo lo posible para lograrlo.
"Esta selección tiene una cohesión que no sentí en el 2017, debemos ser un círculo pequeño e impenetrable desde el cuerpo técnico para abajo para impedir que nada malo entre", aseveró.
El combinado venezolano sufrió dos bajas importantes de cara a esta cita, en la que no podrá participar el campo corto Miguel Rojas, luego de desgarrarse el ligamento cruzado anterior derecho, y el abridor derecho Germán Márquez, tras sufrir, el pasado mes, una lesión en el tendón de la corva izquierdo.
Fuente de información: El Universal
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR