Hombre de 99 años se casa con su novia de 40 luego de 2 décadas en Kenia 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Alice Jemeli, una mujer residente de Kenia que a sus 40 años se casó con su ahora esposo Johana Maritim Butuk, de 99 luego de 2 décadas de noviazgo. 

La boda se llevó a cabo el pasado 14 de enero, en Kenia, luego de que Butuk le propuso matrimonio en diciembre del 2022. Según el testimonio de Butuk, conoció a Alice en 2003, en aquel entonces, ella tenía 20 años y él 79.

"No me casé en toda mi vida porque siempre he querido estar tranquilo. También estaba ocupado con trabajos y cuando decidí casarme, todos mis amigos ya eran abuelos. Pero cuando conocí a mi esposa, descubrí que encontré lo que quería en la vida", dijo Butuk durante una entrevista. 

Por su parte, Alice también asegura que ella se enamoró de su esposo desde el primer día en que lo conoció, pues luego de haber estado en una relación abusiva, vio en Butuk a un hombre humilde y dispuesto a escucharla.

De acuerdo con la pareja, se conocieron cuando el hombre vivía con su hermano y las condiciones en las que se encontraba no eran las más óptimas, por lo que estaba descuidado. Años más tarde, cuando el hermano de Butuk falleció, Alice se mudó con su ahora esposo para apoyarlo y, tiempo después, construyeron su propio hogar.

Desde luego que no todo ha sido sencillo para ellos, pues las críticas por la diferencia de edad no se han hecho esperar, ya que Alice asegura que mucha gente no estaba de acuerdo con su matrimonio porque pensaban que ella tenía un interés económico. Sin embargo, Butuk no posee riquezas y la mujer afirma que se enamoró de él por ser tan diferente de los hombres jóvenes con los que alguna vez salió.

Finalmente, Alice, madre de tres hijos de una relación anterior, señaló que una de las cosas por las que eligió a su esposo es porque le da la libertad de trabajar y cuidar a sus hijos tranquilamente.

Fuente informativa: Milenio 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias