"fui agredida sexualmente" anunció la actriz de Los Juegos del Hambre

Agencias | La Prensa del Táchira.- La actriz que participó en la película "Los Juegos del Hambre", Jena Malone, reveló a través de su cuenta de Instagram que fue victima de un ataque sexual durante la filmación de la misma

Su relato en la cuenta de Instagram está acompañado de una imagen donde aparece en el medio de un paisaje. "Esta foto fue tomada justo después de terminar la segunda parte de Mockingjay y tuve que despedirme de todos en el set. Estábamos filmando en una hermosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento".

Malone continuó su extenso texto señalando que "aunque este tiempo en París fue extremadamente difícil para mí, estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado; estaba tan llena de gratitud por este proyecto, las personas con las que me hice cercana y esta increíble parte que tengo que actuar. Una mezcla arremolinada de emociones que recién ahora estoy aprendiendo a clasificar".

"Ha sido difícil hablar sobre Los Juegos del Hambre y Johanna Mason sin sentir la nitidez de ese momento, pero estoy lista para superarlo y recuperar la alegría y el logro que sentí. Mucho amor para ustedes, sobrevivientes. El proceso es muy lento y no lineal", añadió la actriz.

Fuente de información: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias