Disparan contra el negocio de la familia Rocuzzo y amenazan a Messi

EFE | La Prensa Táchira.- El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Leo Messi, Antonela Rocuzzo, fue tiroteado este jueves, según confirmaron a EFE fuentes oficiales. Informaron que había un mensaje expreso para el astro argentino.

En el recinto se encontró un mensaje para el capitán de la selección argentina, elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022. En este, se lee claramente: "Messi te estamos esperando. (El intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar".

Según testigos, se efectuaron 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, situada en la provincia argentina de Santa Fe, en Rosario, poco antes de la 03.00 horas (06.00 GMT). Cabe acotar que esta es la ciudad natal del futbolista.

La mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto.

La ciudad está considerada como la más castigada por la violencia en Argentina. Sus residentes aseguran que la inseguridad y la acción de bandas de narcotraficantes reina en el lugar.

Apenas notificado de lo sucedido, el jefe de Gobierno local aseguró a los medios: «A mí no me van a correr con esto. Es muy alevoso, hablan de la persona más famosa que tiene el mundo».

«¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?», cuestionó el intendente de Rosario. «Tuvimos muchas reuniones con fuerzas federales, provinciales, jueces y fiscales en los últimos días. Parte de lo que se habló tiene que ver con esa zona y hoy aparece esto que es muy, muy alevoso", concluyó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Nikki Haley anuncia que votará por Trump

| comentarios